bcn wedding planners

miércoles, 20 de marzo de 2013

bcn wedding planners: Presentación de la nueva colección de Andrea Morros


Hoy en nuestro nuevo post de bcn wedding planners, nos gustaría explicaros cómo fue la presentación de la nueva colección de la diseñadora Andrea Morros el pasado miércoles 13 de marzo a la cual fuimos invitadas.

Andrea Morros es una reconocida diseñadora barcelonesa de trajes de novia y vestidos de fiesta. Su larga trayectoria en el mundo de la moda la han convertido a día de hoy, en todo un referente de la alta costura.

Andrea Morros trabaja con la gracia y la picardía de los grandes tiempos de la costura parisina no en balde, se formó profesionalmente en Paris en firmas de la talla de Chloe, Karl Lagerfel, Michel Klein o Guy Laroche.

Andrea Morros

Andrea Morros en su atelier

En 1994, regresa a Barcelona e impregnada de la sofisticación parisina, crea su propia marca. En 2004 inaugura su boutique atelier en el centro de Barcelona con sus propias creaciones.

El pasado miércoles, acudimos a las 20:00 horas en la Casa Capell,  lugar escogido para el desfile de su nueva colección.


La casa Capell es espacio multifuncional situado en el centro de Barcelona. Un espacio multifuncional con diferentes salas.


A la llegada, chequeamos nuestras invitaciones y entramos a la zona del desfile. Tuvimos la suerte de estar situadas en primera fila y de esta manera no nos perdimos detalles del sorprendente desfile. Nos acomodamos en esta sala con capacidad para unas 200 personas. Es un espacio moderno, con suelo de cemento, paredes blancas de más de 4 metros de altura, un lugar diáfano.

La pasarela se situaba en el centro de la sala con una decoración basada en flores secas en tonos alilados acotando el pasillo central de la pasarela. 

Al inicio de ésta, una proyección en la pared de la firma de Andrea Morros presidía el espacio y, una figura de un ciervo, de color negro, siempre  estaba presente como marca de su firma.

Proyección de la firma de Andrea Morros
Una vez todos acomodados y los fotógrafos listos, empezó a sonar la música.

Pasarela de Andrea Morros
La puesta en escena fue sencilla y muy personal. La nueva colección de la diseñadora recibe el nombre de “Cruella” y está inspirada en el cuento Negranieve, una interpretación libre del cuento de Blancanieves, donde el personaje principal se revela y se cubre de negro. 

Este año, el desfile ha contado  con la colaboración de la firma de alta joyería en plata labruixeta y del cava Miniblack de Freixenet.


labruixeta

Cava Miniblack de Freixenet

Pudimos percibir una colección transgresora, sensual y atrevida. La primera parte del desfile fueron protagonistas los vestidos de fiesta, tanto de noche como de cocktail, donde se introducen los colores como el azul y el fucsia con tonalidades intensas.

Pasarela de Andrea Morros

Pasarela de Andrea Morros

En uno de los pases del desfile destinado a vestidos de fiesta destacaron las sedas, el chantilly, el encaje y el raso de tonalidades miel y negros. 

Pasarela de Andrea Morros

Pasarela de Andrea Morros

El desfile se cerró con la colección de novia, que parece devolver a ésta, la dulzura con gasa de color nácar, el satín arena y el chantilly marfil pero, todo ello, con un toque transgresor en los complementos: cinturones en raso negro, sandalias entrelazadas negras y velos en tul oscuro.
Pasarela de Andrea Morros

Pasarela de Andrea Morros

El tono nude y blanco seguían siendo el protagonista de estos diseños. Con caídas impresionantes y vestidos que acababan en el tobillo, dejando libre, la visión de los zapatos.

Tanto en los diseños de fiesta como en los nupciales apreciamos una gran influencia romántica. Las cinturas se ceñían para marcar la feminidad de la mujer. Las espaldas se abrían mostrando una imagen muy sensual, y, las tonalidades y detalles de encajes, botones y bordados nos trasladaban a épocas pasadas. 


Pasarela de Andrea Morros

Modelos junto con Andrea Morros

Una gran muestra artística de diseño de moda tanto nupcial como de fiesta.

¡¡Muchas gracias por invitarnos!! :D




Marta Priu, bcn wedding planners, Barcelona, 2013. Todos lo derechos reservados.

jueves, 7 de marzo de 2013

Los Viernes de bcn wedding planners: Marta Priu es la Wedding Planner de Nosotras.com


Texto escrito por Marta Priu

Hoy en nuestro nuevo post de Los Viernes de bcn wedding planners me gustaría compartir con vosotros mi nueva aventura como Bloggera.

Desde el pasado martes, 5 de marzo, bcn wedding planners, y en concreto yo misma, soy la nueva wedding planner en exclusiva del portal Nosotras.com

Nosotras.com es el primer club de ocio de referencia en España para la mujer, en la red. Uno de los portales femeninos de más éxito en castellano, una comunidad 100% femenina, hecha por y para las mujeres, con servicios y contenidos de moda, belleza, diseño, actualidad, fitness,  tecnología y, como no, bodas


Un portal que da cabida a todo lo que interesa a la mujer actual y le permite encontrar la inspiración, la practicidad y la elegancia en su día a día. De gran reconocimiento a nivel nacional y en países de Latinoamérica.

Diariamente, nos proporcionan muchísimas noticias sobre las últimas tendencias en sus distintos apartados. Siempre con las últimas novedades y los mejores consejosLas temáticas siempre se plantean de una manera fresca, directa, y  de gran utilidad.

Nosotras.com está enfocado a una mujer moderna, activa, trabajadora e inquieta. Como temas principales destacan la moda y la belleza,  pero también, la salud y el bienestar, la actualidad, los viajes, el ocio, el sexo, la gastronomía y,… ¡las bodas!.

Para , es un verdadero placer ser la wedding planner en exclusiva de Nosotras.com y poder escribir para sus lectoras.

Mi intención, es la de poder aportar mi experiencia de más de 8 años en bcn wedding planners, siendo ésta una de las agencias pioneras en España de wedding planners y,  con mis más de 11 años en el mundo de la organización y producción de eventos

En la sección de Bodas de Nosotras.com las temáticas de las que voy a tratar serán variadas: escribiré sobre aspectos de wedding coaching”, de bodas Internacionales, de actualidad, de nuevas tendencias, de decoración, de ideas originales y por su puesto, de la organización y producción de bodas así como de cualquier otro aspecto que se suceda en el sector nupcial.

Espero poder ser de ayuda para todas las lectoras de Nosotras.com así como, os animo a que me sigáis también en mi nueva aventura. 


Debido a esta noticia, os adelanto que nuestro actual blog, el de bcn wedding planners, seguirá activo con nuevas actualizaciones, pero serán más limitadas ya que, por falta de tiempo, no podremos dedicarnos tanto a él.

Mantendremos el mismo enfoque y la misma línea que tenemos al tratar los posts que escribimos. Éste, es un blog donde detrás de cada post existe una investigación  de la temática sobre la que hablamos ya que investigamos, nos documentamos y los elaboramos y, todo ésto, conlleva un tiempo muy apreciado.

Como os he comentado, seguiremos actualizando nuestro blog pero con menos periodicidad. 

Pero, estad segur@s que, en cuanto publiquemos uno, os lo transmitiremos vía redes sociales como twitter y Facebook así que, esperamos que nos sigáis como hasta ahora y, por supuesto, os invitamos a que nos leáis en la sección de Bodas de Nosotras.com.

Muchas gracias por vuestra atención :)

Marta Priu





Marta Priu, bcn wedding planners, Barcelona, 2013. Todos lo derechos reservados.