bcn wedding planners

jueves, 25 de abril de 2013

bcn wedding planners: Encontramos el secreto mejor guardado, en Barcelona


Hoy en nuestro nuevo post de bcn wedding planners, nos daremos cita en el showroom más elegante, exclusivo y glamuroso de Barcelona: El Secreto de Grace

Telva

Los pasados días 17 y 18 de abril, como Wedding Planners, se nos invitó a este fantástico aparador de firmas de excelencia dedicadas al mundo nupcial, dónde novias y profesionales del sector se reúnen para hacer de una boda, una experiencia única y elegante con mucho “savoir faire”. 

Nos sorprendió y gustó el curioso nombre de "El Secreto de Grace", que suscita algunas sorpresas entre los asistentes. 

Sus organizadores se remontan a la palabra de origen “secreto” cuyo nombre significa: “cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta, separado de la vista y del conocimiento de los demás”

Damos fe de esta fantástica definición para describir el evento. Solo la novia, y en nuestro caso, las wedding planners, tenemos y sabemos el secreto mejor guardado de este famoso y especial día.

El espacio Escofet Chicambiances, donde se ha celebrado, es otra gran joya que da imagen al showroom. Éste, llevó a cabo una puesta en escena inspirada en la misma boda de Grace Kelly. Escofet Chicambiances es un firma dedicada a la decoración, estilismo y creación de ambientes, en el que supo transmitir un secretismo absoluto para sus visitantes: íntimo, tranquilo y muy discreto. Para los más curiosos, el espacio ofrece la posibilidad de que la novia pueda desde alojarse y relajarse la víspera de su boda, hasta organizar una sesión de fotos.

Cada uno de los salones donde las firmas exponían, albergan un ambiente sofisticado y acogedor. Todos los espacios creados y recreados acorde con su estilismo, hizo de ello un laberinto de magia. 


Telva

Tuvimos la misma sensación de acogida como si fuéramos a casa de un familiar o amigo, e incluso mejor, porque todos los “amigos” presentes allí teníamos una única pasión: hacer realidad el sueño de muchas parejas el día de su boda.

Las nuevas ideas y tendencias también se hicieron presentes en todo el showroom. Desde unos pasteles bañados en oro (Galette), hasta unos complementos al estilo “hand-made”: unas piezas únicas y de colecciones limitadas (Chic RM).


Telva
         
bcn wedding planners


Las joyas también son protagonistas en este espacio (Rabat) y los zapatos para las invitadas y para la misma novia, de lo más personalizado (Serena Whiteheaven).

Con la mejor de las lencerías (Janina) y vestidos nupciales con toques “retro” (Yolan Cris). 


bcn wedding planners

No pudo faltar a la cita un buen maquillaje (Yves Saint Laurent) ni, por supuesto, una restauración  para el mejor de los paladares (Sibaris) junto con la mejor puesta en escena con las mejores mesas, mantelerías, cuberterías y cristalerías para una decoración de lujo y buen gusto (Options).


bcn wedding planners
Una de las partes más divertidas que no gustó más fue las fotos para los novios e invitados (Manel Tamayo) y, los videos con los que se recordará los momentos más inolvidables (Ensu). Todo ello, con la música para amenizar  uno de los días más especiales para la pareja (FestaMusic).

Nos fuimos muy contentas al tener el privilegio de descubrir todos los secretos de Grace, y mejor aún, de Grace Kelly, icono de elegancia, sofisticación y glamour, como este showroom nupcial.



Marta Priu, bcn wedding planners, Barcelona, 2013. Todos lo derechos reservados.